"No hay sobresaltos, dejaré un municipio ordenado"

Política
La Intendenta de Rivadavia Ana María López respondió a Fabián Martín y aseguró que “dejaremos un municipio ordenado”. Además, dijo que volverá a su cargo de Supervisora de Escuelas Albergues porque “la educación nunca me abandona”.








“La gente se expresó el domingo, dio voto favorable a Fabián Martín y lo reconozco absolutamente y le deseo una buena gestión. Siempre a fin de año termina todo, se hace el balance y demás. Nos comunicaremos y veremos cómo se hace la transición”.

Así lo expresó López y remarcó que no hay ningún “sobresalto” porque dejará a Martín “un municipio ordenado”.

Respecto del presupuesto de Rivadavia, la jefa comunal indicó que podría hacerse “una prórroga para la presentación” y que “lo realicen ellos”. “Sería un error hacer un presupuesto de mi parte cuando no lo voy a ejecutar, no tengo problema en conversarlo”, dijo.

Por último, admitió que no hubo ningún tipo de acercamiento con Fabián Martín pero lo habrá, y manifestó que luego de la intendencia volverá a su cargo como Supervisora de Escuelas Albergues de San Juan.

“No tengo problema en regresar. La docencia no me abandonó jamás. Además, sigo comprometida con mi departamento”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto