No se salva nadie: asaltaron a pareja de jubilados en un barrio privado de Luján

Nacionales
hacer-un-pozo_0
hacer-un-pozo_0
Al menos tres delincuentes armados asaltaron un club de campo en esa localidad. Sustrajeron dinero y objetos de valor por un monto de $15.000 de una casa en la que sorprendieron y maniataron a sus dueños.




 





 

Fuentes policiales de Luján aseguraron que el hecho se registró en el Club de Campo "Los Puentes", situado a la altura del kilómetro 58,500 de la colectora norte de la autopista del Oeste, en el límite con el partido de General Rodríguez.

Según las fuentes, los malvivientes hicieron un pozo en el terreno debajo de un punto del alambrado perimetral, de forma que no llamaron la atención de ninguno de los empleados de vigilancia privada que custodian el predio -de unas 69 hectáreas- ni accionaron alarmas de seguridad.

Luego de arrastrarse debajo del cerco, los asaltantes se dirigieron hasta una de las casas más próximas al límite exterior del complejo de viviendas, en la que encontraron una ventana pequeña abierta que les permitió extraer una de las llaves de la casa. De esa manera, los delincuentes sorprendieron a los dueños mientras dormían, un matrimonio de jubilados que viven solos. Los redujeron con un cuchillo de cocina, los maniataron y sustrajeron objetos de valor.

Finalmente, los delincuentes regresaron por el mismo agujero en la tierra por el que habían entrado y escaparon sin ser vistos. Las víctimas lograron luego liberarse y llamaron a la policía para denunciar lo ocurrido, por lo que se presentaron en el lugar efectivos de la comisaría local. Si bien la zona por la que ingresaron los ladrones era un "punto ciego" para las cámaras de seguridad del barrio privado, los pesquisas analizaban las grabaciones de otras cámaras ubicadas tanto dentro del predio como en el exterior por el municipio, en busca de pistas útiles para identificar a los prófugos.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Luján, dependiente del Departamento Judicial Mercedes.

 

Fuente: La Noticia Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.