Audios de Pampita confirman la ruptura con Vicuña

Cultura
Pampita-Vicuña
Pampita-Vicuña
La modelo y el actor protagonizaron una pelea que terminó a los gritos. Intrusos difundió los audios donde se escucha a una Pampita bastante furiosa.Infidelidades reiteradas, sexo y varias "amantes" en el medio de una pareja que duró diez años. 




La furia de Pampita contra Benjamín Vicuña.

La pelea entre Benjamín Vicuña y Pampita llega a un nuevo round y esta vez, la tensión entre ambos es máxima. El actor chileno ya no vive con la modelo, aunque este martes ambos se reunieron para hablar, sin embargo, no trascendió el motivo de la charla.

A esto se le suma un polémico audio publicado en "Intrusos" en el que se escucha a la modelo gritándole a su ex pareja sobre una supuesta infidelidad y la presencia de varias "amantes" en la vida del actor chileno.

"Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba, ¡como un rey te trataba!", le reclama Pampita a Vicuña a los gritos, y continúa con una fuerte frase en respuesta a las supuestas preguntas del actor sobre cómo había conseguido la información: "Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina".

Según cuenta Jorge Rial, las peleas entre ambos en la casa eran constantes y "los gritos sobrepasaban las paredes y llegaban a la calle", por lo que se cree que los audios fueron grabados por un vecino.

"No sé, no sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí", le reprocha Pampita y agrega: "Te acompañé 10 años, ¿no me pudiste respetar un mes?, ¿un mes no pudiste esperar?".

En cuarto audio Pampita le suplica a Benjamín que no le mienta más y que le diga cómo fueron los hechos. Por su parte, el actor sigue sin emitir comentario: "Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo, decime la verdad".

Cabe recordar que la crisis entre ambos se acrecentó luego de que salieran a la luz los rumores de romance entre Vicuña y Natalia Oreiro, quien era su compañera de elenco en "Entre Caníbales".

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.