Michetti reconoció estar arrepentida por cómo votó una ley histórica

Política
Michetti-Senado
Michetti-Senado
La candidata a vicepresidente de Cambiemos reconoció que la Ley de Matrimonio Igualitario "le hacía ruido" y por eso votó en contra.




 

Gabriela Michetti en el Senado.

Gabriela Michetti, senadora nacional y candidata a vicepresidente por el Frente Cambiemos, reconoció este jueves estar arrepentida por cómo votó una ley histórica para nuestro país: la Ley de Matrimonio Igualitario. "No voté la ley de matrimonio igualitario porque me hacía ruido, pensé en los hijos que podían adoptar", admitió.

En la carrera rumbo al ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, Gabriela Michetti reconoció que está arrepentida por haber votado en contra de la Ley de Matrimonio Igualitario, aprobada el 15 de julio del 2010 en el Congreso de la Nación.

La sesión en la que se aprobó la ley duró más de 15 horas, y finalizó con 33 votos a favor y 27 en contra. Uno de ellos, fue el de la senadora del PRO.

En declaraciones televisivas, la candidata a vicepresidente por Cambiemos admitió estar "arrepentida" por haber votado en contra de la histórica ley. "No voté la ley de matrimonio igualitario porque me hacía ruido, pensé en los hijos que podían adoptar", explicó, más cinco años después de la sanción de la ley.

Michetti reconoció que la adopción de parejas homosexuales le generaba "preocupación", pero subrayó que tiempo después cambio su postura."Esa ley me generó algo muy fuerte internamente. Fue muy difícil", enfatizó.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.