El futuro Ministro de Hacienda habló sobre el Presupuesto 2016

Política
Roberto Gattoni dijo que el actual ministro Alcoba está trabajando sobre un presupuesto ordenado y realizable para la próxima gestión. Hizo referencia a bajar los gastos corrientes e invertir en obra pública.






Roberto Gattoni.

Roberto Gattoni, actual secretario administrativo de la Cámara de Diputados, sería el próximo ministro de Hacienda en la gestión que el 10 de diciembre iniciará Sergio Uñac como gobernador de los sanjuaninos.

Actualmente se está elaborando el Presupuesto provincial 2016 que ejecutará la próxima gestión y ante tan importante acontecimiento, Gattoni expresó que el proyecto que se espera llegue en las semanas venideras a la Cámara de Diputados será equilibrado y realizable.

"Está hecho por funcionarios responsables, así que tenemos la seguridad que el ministro Alcoba está trabajando en un presupuesto realizable y posible para la Provincia. Sé que es así, lo he visto trabajando y todos los años se remite el presupuesto", indicó el funcionario.

Además, Gattoni añadió que "el doctor Uñac siempre ha buscado un equilibrio de los gastos corrientes en beneficio de la inversión en obra pública que mejora el trabajo y la vida de los ciudadanos. Así que por ahí pasará la gestión", manifestó.
Te puede interesar
Lo más visto