Russo también dice adiós del banquillo

Deportes
russo-dirigio-al-equipo-hace-16-anos-y-lo-hizo-ascender-a-primera_1
russo-dirigio-al-equipo-hace-16-anos-y-lo-hizo-ascender-a-primera_1
Miguel Angel Russo dirigirá los partidos que le quedan a Vélez en el campeonato y luego se irá.




 





 

El entrenador y la Comisión Directiva de Vélez tomaron la decisión de común acuerdo. Dirigirá los dos partidos que quedan del campeonato y luego se marchará. Miguel Angel Russo dejará de ser el entrenador de Vélez Sarsfield al finalizar el campeonato, informó el club de Liniers. “La Comisión Directiva y Miguel Russo determinaron de común acuerdo la finalización del contrato del DT al cierre del actual torneo”, comunicó el club.

En el día de hoy, Diego Cocca y Edgardo Bauza también habían informado la decisión de no seguir en Racing Club y San Lorenzo de Almagro, respectivamente, al terminar la participación de los equipos en el certamen. Russo, por su parte, le tocó darle forma en este torneo a un conjunto de Vélez plagado de juveniles, con escasa experiencia.

El próximo y penúltimo partido de Russo en Vélez será el sábado ante River Plate, cotejo en el que regresará a la titularidad Fabián Cubero y Federico Vázquez reemplazará a Milton Caraglio. Si bien no confirmó el equipo, el director técnico hizo dos referencias puntuales en la conferencia de prensa y anunció la presencia de ambos jugadores, en relación al equipo que venció como visitante 1-0 a Lanús.

En consecuencia, el equipo sería el siguiente: Alan Aguerre; Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Leandro Desábato, Leandro Somoza; Yamil Asad, Hernán Toledo, Brian Cufré; y Vázquez.

A la hora de analizar el rival, Russo evaluó que no puede medir como una ventaja que River haya jugado entre semana ante Chapecoense en Brasil por la Copa Sudamericana. “Uno no puede medir eso como ventaja o no, sí veremos con qué equipo viene. Para mi River siempre es River y tiene recambio. Nosotros esperamos lo mejor de Vélez”, resaltó.

 

Fuente: 4 4 2.-
Te puede interesar
Lo más visto