Rawson y Chimbas reciben fondos para repavimentar

Política
pavimento
pavimento
La Cámara de Diputados aprobó un aporte del Ejecutivo provincial de $33.000.000 para la reparación de calles por donde pasa el tendido cloacal.








En la sesión del último jueves, la Cámara de Diputados aprobó el Mensaje Nº 0061 y Proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, por el que aprueba el convenio celebrado entre la Provincia y las Municipalidades de Chimbas y Rawson, para la ejecución del programa de pavimentación y repavimentación de calles municipales afectadas por obras de tendido de redes cloacales correspondientes al subsistema cloacal.

Es una partida de $33.000.000 en total destinada a la reparación de calles que quedaron en malas condiciones después de la ejecución de las obras de cloacas.  Según explicó el diputado Pablo García Nieto, "son $18.000.000 para Rawson y $15.000.000 para Chimbas".

"Los rawsinos, a su vez, estamos muy contentos porque a la obra principal de cloacas, se abrieron otros frentes para que las obras complementarias se fueran haciendo de forma simultánea. Entonces, ahora se va a ir repavimentando las calles donde se colocaron cloacas", manifestó el Legislador.
Te puede interesar
Lo más visto