En Jáchal evacuaron a diez familias por el temporal

San Juan
tormenta Jáchal
tormenta Jáchal
La tormenta de este mediodía provocó numerosos destrozos en toda la provincia y principalmente en Jáchal, donde hubo roturas en techos y comercios que perdieron mercadería a causa del agua, además de haberse registrado fallas en la energía eléctrica y en las comunicaciones telefónicas.




 

Por la tormenta hay 10 familias evacuadas y daños en casas de Jáchal.

El pueblo de San José de Jáchal se vio sorprendido por una intensa tormenta de granizo que cubrió todo de blanco y grandes complicaciones surgieron a causa del agua.

Según fuentes periodísticas del lugar, "hubo 10 familias evacuadas y otras que se autoevacuaron por precaución. Defensa Civil asistió a personas que viven en casas precarias en las que se cayó parte del techo. Un comité de crisis, integrado por el municipio, la policía, los Bomberos y Defensa Civil, están trabajando en los casos que se presentan".

En un lapso de no más de 20 minutos, la tormenta anegó calles y afectó a comercios. "Una zapatería perdió el 100% de su mercadería por el agua". Además indicaron que hubo problemas con el servicio eléctrico y con las comunicaciones telefónicas.
Te puede interesar
Lo más visto