Tristeza en el Zoo de Buenos Aires: murió una de las maras que se habían escapado

Interés General
Mara
Mara
El otro ejemplar logró sobrevivir y está siendo atendido en el hospital veterinario del zoo de la ciudad.




Una mara en el Zoo de Buenos Aires.

Las dos maras que se escaparon hoy del Zoológico de Buenos Aires tuvieron diferentes destinos. Una fue atropellada por un auto en la avenida Santa Fe, luego de que un transeúnte la quisiera agarrar. El animal se asustó y huyó hacia el sector del tránsito.

El otro ejemplar, de acuerdo a lo informado por Ana María Pirra, directora de comunicación del Zoológico, fue rescatado hace aproximadamente una hora, cuando logró escabullirse en el Jardín Botánico y de esa manera evitó el desenlace fatal de su compañera.

La mara sobreviviente se encuentra en el hospital veterinario del Zoológico donde es atendida por los especialistas.

Más temprano, los animales habían salido del perímetro del zoológico y se presumía que estaban por la zona de Palermo; luego un equipo de rescate salió en su búsqueda.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto