Liberaron al minero abusador: "La Justicia nos dejó de lado una vez más"

San Juan
Minero
Minero
Luego de 3 años de prisión preventiva, Gabriel Villegas Montaño quedó en libertad por prescripción de la causa. ¿Qué causa? Este hombre abusó sexualmente de sus tres hijos, dos chicas y un nene, y la Justicia hasta el día de hoy nunca dictó sentencia. Una de sus hijas, Cristina, manifestó su enojo con la Justicia sanjuanina y aseguró que “esto no puede quedar así”.








“Lo que siento ahora es bronca por todo lo que pasa. Otra vez la Justicia nos ha dejado de lado. Dejaron a un señor, un monstruo a la deriva, con el peligro de que vuelva a pasar. En cualquier casa, en cualquier lado. No puede quedar esto así”.

Así lo indicó la mujer, que ya no nombra papá a quien abusó de ella y sus dos hermanos. “Mis hermanos tienen miedo de salir con el riesgo de que nos encontremos en la esquina, parada del colectivo, centro, cualquier lado”

“En otros casos no pasó esto, en este nada más. Estoy muy enojada con los jueces, nos siguen dejando de lado. Aunque tengamos custodia, que tenga papeles que digan que no puede acercarse a la casa. Lo vamos a encontrar. Un día de estos se le va a dar por saber qué estamos haciendo. Puede pasar 1 año, 2, para empezar otra vez el juicio”, manifestó angustiada Cristina y agregó que “es un psicópata y tengo todo lo que certifica que lo hizo, no puede ser que los jueces no hayan actuado bien”.

Por último, Cristina admitió no saber cómo reaccionaría si se lo encuentra, ni sus hermanos, dado que es “un hombre muy manipulador”.

“No estamos tranquilos. Hasta que esté donde tiene que estar no podremos vivir tranquilos. Desde que se enteró mi hermana no quiere ni ir a gimnasia, donde va a l estadio cerrado vive cerca el padre. Donde lo encontraron la última vez”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto