Campaña ecológica: El Gobierno entregó 200 bicicletas a estudiantes

Política
bicis
bicis
Esta mañana la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, entregó 200 bicicletas a niños y niñas de las escuelas del Gran San Juan, en el marco de la campaña ecológica Con Bici Ganamos Todos. El Gobernador José Luis Gioja cerró el acto con un discurso dirigido a los estudiantes.








“Qué lindo empezar la semana andando en bicicleta. Esto hay que reivindicar, además de lo que habló Raúl, recuperar la bicicleta para divertirse”.

Así lo indicó el gobernador, luego de dar crédito a lo que el Secretario de Ambiente Raúl Tello había consolidado: andar en bici es disminuir el uso de medios de transporte que consumen combustibles tóxicos para nuestro medio ambiente.

El acto fue en Casa de Gobierno y se entregaron 200 bicicletas para lxs alumnxs que sacaron mejor puntaje en el examen del concurso.

“Cuando éramos chicos sacábamos turno para andar en bicicleta, queríamos hacer los mandados porque íbamos en bicicleta”, siguió el Gobernador y recordó que en San Juan ya existen muchas bici - sendas.

“Tienen bici – sendas para ir a la Difunta Correa, o sea que está bien seguro. La Ruta del Sol que inauguramos en Rivadavia con la intendenta”, concluyó.

Cada premiado recibió, además de la bicicleta, el correspondiente casco y chaleco refractario.
Te puede interesar
Gobernadores Marcelo Orrego

Orrego estuvo presente en la reunión en Casa Rosada

Diario Móvil
Política

En el encuentro con Francos para intentar destrabar los votos, los mandatarios del PRO y la UCR mostraron voluntad para dar acuerdo, pero plantearon que el mínimo del gravamen arranque encima de los 1,2 millones de pesos. En la Casa Rosada no quieren hablar aún de números y Caputo haría una nueva propuesta en una fecha aún indefinida

Lo más visto