Central se dio el gusto y le ganó a Boca en Rosario

Deportes
Rosario - Boca
Rosario - Boca
Aunque no sirvió de consuelo tras la polémica caída en la final de la Copa Argentina, el equipo de Coudet dio vuelta el resultado y le ganó 3 a 1 al actual campeón del torneo.






Chávez marcó el 1 a 0 para Boca, pero el campeón no pudo mantenerlo.

Una revancha que no fue tal, porque el torneo estaba definido, porque nada iguala a la polémica final de la Copa Argentina. Ni sirvió como consuelo, pero sí para despedirse con una alegría para Rosario Central, que cerró su año con una victoria por 3 a 1 ante los suplentes de Boca, en un partido que comenzó con un clima enrarecido, caliente, y terminó a pura fiesta Canalla.

Luego de un comienzo demorado por las banderas que la hinchada de Central desplegó en contra de la AFA, Boca empezó ganando el partido por un gol de Chávez.

La tensión volvió a crecer a los 12 minutos de esa etapa, cuando un hincha ingresó al campo de juego y le tiró una camiseta de árbitro a Arruabarrena, pero la provocación no pasó a mayores. Luego, en el segundo tiempo, llegó la reacción Canalla con los goles del Chelito Delgado, que había ingresado por Marco Ruben, José Luis Fernández y Larrondo, que sellaron el 3 a 1 final.

De esta manera, Rosario Central cerró un gran año, en el que no pudo ganar ningún título pero fue uno de los mejores equipos del torneo argentino. Además, ya tenía asegurada la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.
Boca, por su parte, decidió viajar a Rosario con mayoría de suplentes y regresa a Buenos Aires con la certeza de saber que terminó de la mejor manera un año difícil.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto