Dictan talleres culturales gratuitos en Rawson

Política
talleres culturales
talleres culturales
La Municipalidad firmó un convenio con la Facultad de Filosofía para dictar talleres de formación técnica-profesional de forma gratuita. Será este fin de semana en aquel departamento.






Imagen ilustrativa.

La Municipalidad de Rawson, a través de su Secretaría de Cultura, y la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes dependiente de la Universidad Nacional de San Juan, firmaron un convenio para dictar talleres de formación técnica-profesional de forma gratuita.

Se trata de disciplinas vinculadas con la cultura, tal es el caso de danzas folclóricas, tango, canto, artes visuales, entre otros. Los lugares serán el Teatro Oscar Kummel, la Biblioteca Popular Sur y la Escuela Hogar José Manuel Estrada los días 13, 14 y 15 de noviembre.

"Queremos reconocer y agradecer a la Facultad de Filosofía por haber convocado al Municipio de Rawson para llevarlo a cabo. Es un programa de capacitación del Centro Cultural Néstor Kirchner, que es un lugar que se constituyó a nivel nacional para desarrollar la cultura popular en Argentina. Así que estamos felices de que esté presente en Rawson. Por eso convocamos a todos los artistas, a los chicos y a los que estén interesados de participar de los talleres a que vayan a Rawson. La idea es trabajar este fin de semana en la cultura porque entendemos que a partir de la cultura generamos mecanismos de contención y de desarrollo", dijo el intendente Juan Carlos Gioja.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.