"Gane quien gane, el 10 de diciembre el Gobierno cambia"

Nacionales
perez
perez
El jefe de campaña de Daniel Scioli acusó a Macri de "esconder" a su equipo económico y a las medidas que piensa tomar si gana.






Pérez aseguró que el candidato de Cambiemos está "empeñando en discutir con lo que termina".

 

Pérez remarcó que "el que se tiene que sacar el antifaz" es Mauricio Macri: "Macri oculta lo que va a hacer, aunque de vez en cuando algunos se sacan la máscara. Ya dijo Prat-Gay, que piensan devaluar más del 50% la moneda encareciendo la mesa de los argentinos. Las devaluaciones dejadas al libre mercado, o elevar el dólar al blue, es sinónimo de la baja del salario, es pérdida de poder adquisitivo".

"Yo hablo a futuro. Macri y Cambiemos se están empeñando en discutir con lo que termina, y el 10 de diciembre asume un nuevo Gobierno. Si ganamos, el que gobierna es Scioli. El 10 de diciembre el Gobierno cambia, gane quien gane", enfatizó Pérez.

El jefe de Gabinete bonaerense indicó que "Daniel Scioli propuso un marco general de la Argentina del desarrollo" y que "el 25 de octubre, una parte importante de la ciudadanía, votó porque sigan esas políticas, pero una parte muy importante de la ciudadanía, sobre todo la que votó por Massa, votó por cambios".

Por otra parte, Pérez criticó la propuesta del vocero económico de Cambiemos, Alfonso Prat-Gay de elevar "el dólar oficial, que es el valedero, a lo que hoy está el blue" porque, según consideró, "siempre esa devaluación es sinónimo de baja del poder adquisitivo del salario".
Te puede interesar
Lo más visto