Jimena Barón piropeó por Twitter a David Beckham

Cultura
0001811313
0001811313
El ex futbolista revolucionó la Argentina con su visita y entre los piropos que recibió, estuvo el de Jimena Barón, la ex de Daniel Osvaldo. ¿Qué le dijo?




 





 

La llegada de David Beckham a la Argentina revolucionó las redes sociales y los medios de comunicación por su intachable carisma que despierta los suspiros de todos, incluso de nada más ni nada menos que Jimena Barón.

"Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry", aseguraba la actriz argentina en Twitter con la captura de un comentario que hizo en una foto del inglés con la siguente frase: "Te amo David".

Cabe destacar que Barón vivió varios años en el exterior, donde acompañó a su ahora ex pareja, Daniel Osvaldo, en su carrera futbolística. En medio de tanta euforia argentina, Beckham utilizó las redes sociales para dedicarle un especial y muy romántico mensaje a su esposa, Victoria Beckham, quien está llevando adelante una fuerte campaña por los derechos humanos y la concientización del VHI. ¿Marcó territorio?

 

Fuente: Rating Cero.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.