"Moyano todavía no se define por Scioli o Macri"

Política
El titular de STOTAC en San Juan, Enrique Castro, lo aseguró esta mañana pese a los rumores que indican un acercamiento del líder de la CGT con el candidato del Frente para la Victoria.






Enrique Castro.

En las últimas horas, Hugo Moyano se habría acercado a Daniel Scioli para darle su apoyo de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre. De todas maneras, desde San Juan el titular de STOTAC, Enrique Castro, desmintió que así sea.

"Moyano no está en ningún alineamiento, no ha tomado ninguna decisión. Posiblemente el día 17 de noviembre se pueda hacer algún anuncio en el acto del Día del Militante Peronista. Estamos teniendo reuniones y hablando para ver cuáles son las ideas que se asemejan al pensamiento de los trabajadores. Y si no, el voto es de la gente y cada uno sabrá a quién votar", explicó.

Además, el electo Diputado nacional por San Juan dijo que es difícil creer en las encuestas después de los resultados de las últimas Generales que demostraron que los encuestadores también se equivocan. "Aún teniendo boca de urna se equivocaron y muy feo. Hay que esperar hasta que se cuente el último voto. Quizás llegando al día 22 puede haber alguna tendencia, pero no se pueden aventurar porcentajes. Inclusive decían que yo no iba a entrar y finalmente accedí al cargo", expresó.
Te puede interesar
Lo más visto