Se suspendió la marcha por el corrdinador detenido

San Juan
enzo
enzo
Los familiares y amigos de Enzo Lampasona tenían previsto llevar a cabo una movilización desde la plaza 25 de Mayo. Sin embargo se suspendió aunque no trascendió cual fue el motivo por el que no se hace.




 

Enzo Lampasona

Según el comunicado publicado en Facebook, se suspendió la marcha a favor de Enzo Lampasona, el joven coordinador detenido en Bariloche acusado de abuso sexual, por motivos ajenos a la organización.

Su familia y amigos tenían previsto movilizarse desde la plaza 25 de Mayo. Sin embargo no se realizará aunque no trascendió cual fue el motivo de tal cambio.

"Como todos saben este viernes 13 a partir de las 19 se realizaría la marcha con motivo de apoyar a Enzo y su familia, pero por inconvenientes ajenos a la organización debemos postergar la marcha hasta nuevo aviso, desde ya muchas gracias por el apoyo y la buena predisposición. Seguimos pidiendo respeto por él y la familia. Muchas gracias", dice el mensaje que puede leerse en la página dedicada al joven sanjuanino.

El chico de 20 años está acusado de abuso sexual con acceso carnal sobre una adolescente de 16 años que estaba de viaje de egresada con sus compañeros de colegio. Enzo era coordinador de la empresa Snow Travel y es hijo de un reconocido comerciante del rubro de limpieza sanjuanino.

 
Te puede interesar
Lo más visto