Tres sanjuaninas competirán en el Mundial de Rafting

San Juan
rafting
rafting
Se trata de Micaela Romero Scarso, Florencia Moreno y Valentina Castro. Representarán a la Argentina junto a tres jóvenes mendocinas.








Tres jóvenes sanjuaninas representarán al país en el Mundial de Rafting de Indonesia, a realizarse del 29 de noviembre al 8 de diciembre en aquel país asiático. Son Micaela Romero Scarso, Florencia Moreno y Valentina Castro que se sumarán a otras tres chicas mendocinas para defender la camiseta argentina.

Como los costos del viaje son elevados, el Ministerio de Turismo aportó parte del financiamiento y, además, la indumentaria que usarán llevará la leyenda " San Juan, Estrella de los Andes".

"En una sociedad bastante machista, es un buen gesto que ellas se hayan podido abrir un espacio y hoy representar al país como integrantes de la Selección Argentina de Rafting en el Mundial de Indonesia. Y nosotros estamos presentes colaborando en el traslado de las chicas para este viaje que dura 24 horas, así que es bastante largo", destacó el ministro Dante Elizondo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.