Red Solidaria continúa con su ayuda en los departamentos

San Juan
RedSol
RedSol
La ONG Red Solidaria San Juan se puso en campaña para ayudar a los damnificados por las lluvias y granizo en cada uno de los departamentos. Más de 100 familias fueron asistidas gracias a la colaboración del pueblo y seguirán trabajando. Francisco Lathi, representante de la ONG en San Juan, agradeció y renovó el pedido a la gente.








“Estamos en plena campaña para colaborar con las familias afectadas en diferentes departamentos. Colaboramos ya con familias del loteo municipal Las Chacritas, llevamos colchones, ropa, alimentos no perecederos. Agradecemos la colaboración de la familia. Grandes, chicos, siguen colaborando y ese es el llamado, la convocatoria para la gente que siga”.

Así lo expresó Lathi y enumeró las prioridades a la hora de entregar y recibir donaciones, que en general son las mismas solo que se le suman elementos de construcción porque muchas casas quedaron inhabitables, y palos y nylon no es suficiente.

“Poner manos a la obra y reparar daños severos por el granizo. Se suma el pedido de medicamentos, alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas, colchones. Alcohol en gel, lavandina. Todo lo necesario para que las familias puedan asistirse entre ellas”, indicó Francisco y concluyó: “agradecemos y renovamos el pedido, también para quien quiera colaborar con su vehículo para buscar donaciones”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.