Scioli visitará San Juan el próximo martes

Política
El candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria llegará a la provincia para encabezar uno de sus cierres de campaña. Será en el departamento Rawson y lo acompañará su candidato a vice, Carlos Zannini.








Daniel Scioli visitará San Juan el próximo martes 17 de noviembre. El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria vendrá acompañado de su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Además, algunos Gobernadores de la región también se harán presentes para darle su apoyo en los últimos días de campaña previa al ballotage del domingo 22.

Se espera que Scioli desembarque en San Juan alrededor de las 19:00 horas, después encabezaría una conferencia de prensa con los medios locales y posteriormente se trasladaría al acto central a realizarse en Rawson.

El escenario estará situado en la intersección de las calles Espeleta e Ingeniero Krause, frente a la Escuela Sarmiento de aquel departamento, y se espera una masiva concurrencia de la militancia justicialista.

"Posteriormente se tendrá que ir porque estará en Córdoba primero, después en Mendoza y finalmente en San Juan. No sabemos si habrá caravana porque sus tiempos no los manejamos, pero sí puedo confirmar que estará en San Juan. Estamos trabajando para que sea una demostración de nosotros mismos", confirmó José Luis Gioja.
Te puede interesar
Lo más visto