Agenciero ganador: "No crean en huevadas, la única verdad la tiene Dios"

San Juan
Eduardo Fiorello es el dueño de la agencia que vendió el ticket ganador del domingo, que recibirá más de $15 millones. Con frescura y espontaneidad, el hombre aseguró que “no existe la suerte, no crean en huevadas, la única verdad la tiene el de arriba”.








“Contento, alegre, por haber hecho un millonario por intermedio mío. La suerte no existe, crean en Dios no más. Desde el año 80 soy agenciero. Era de mi padre y después pasó a manos mías, 35 años llevamos”.

Así lo indicó el agenciero caucetero, que aún no conoce al ganador y no está seguro de que sea de Caucete. “Lo que pensaba que podía ser no ha sido. No tengo la más mínima idea de quién será. Son tantos números que no presté atención, pero jugada fija no es. Es habitual que pase gente que no es de la zona y compre. La diagonal es muy visitada por gente de otros departamentos”, explicó y agregó que “es la primera vez que se gana ese monto”.

Esta mañana Fiorello se enteró la buena nueva y colocó carteles en la Agencia para que aparezca el ganador, que al parecer todavía no sabe que es millonario. Además, agregó que seguramente sea de “clase media o baja”, ya que la clase alta “no juega”.

“Que sea de dónde sea, pero que se lo merezca. Por cuestiones de seguridad no se dice quién es.  No crean en huevadas ni en las cábalas. La única verdad la tiene el de arriba”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto