Anuncian tormentas intensas para esta noche

San Juan
cielo nublado
cielo nublado
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó ante la probabilidad de fuertes tormentas en el centro y este de nuestra provincia para este lunes por la noche.




 

Alerta por tormentas intensas para este lunes por la noche.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, los sanjuaninos debemos estar en alerta climática por la probabilidad de fuertes tormentas en el Centro y Este de San Juan para este lunes durante la noche.

Pese a que el pronóstico para la zona Centro anticipa probabilidad de tormentas aisladas, mejorando con nubosidad en disminución hacia la noche, el panorama ha variado notoriamente.

Asimismo,  el pronóstico para la zona Este advierte la posibilidad de tormentas cerca de la noche de este lunes con la posibilidad de fuertes ráfagas de viento provenientes del norte que luego cambiarían al sur.

De esta manera, el alerta incluye también a otras provincias como Catamarca, Córdoba, La Rioja, Mendoza, San Luis y Tucumán.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.