Un caucetero ganó más de 15 millones en el Quini 6

San Juan
Este fin de semana el Quni 6 tuvo un ganador millonario, y es de San Juan. Un caucetero, o quizás una caucetera, ganó más de $15 millones en el juego nacional. Ahora, tiene 15 días para retirar su premio. Guillermo Ruiz, Presidente de la Caja de Acción Social de la Provincia, aseguró que “todavía no tienen contacto con la agencia ganadora”.








El premio fue exactamente de $15.790.9523, 16, y el ganador cobrará algo de %11 millones, dado que al agenciero le corresponde el 1% y a la Caja de Acción Social el 27,9%.

“En la provincia de San Juan el Quini 6 es uno de los juegos qué más relevancia tiene y a principio de año tuvimos otro premio”, indicó y explicó que “el ganador tiene 15 días corridos para verificar su ticket en la Caja de Acción Social”.

Este organismo es el encargado de recibir el dinero del Quini 6 y realizar la transferencia al ganador local.  Si el 30 de noviembre nadie reclama el premio, prescribe.

“Debe dirigirse a la caja de acción social y nosotros a través del Departamento de Quini 6 lo verificamos, y luego se procede a la liquidación siempre y cuando se encuentre dentro de los 15 días corridos. Una cuestión fundamental es que reservamos totalmente los datos de la persona que se presente a cobrar su premio. La persona que lo acredita y lo trae en su poder es a la persona a la que le entregamos el premio” señaló Ruiz.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.