Berni dijo que Macri "preocupa" a la gente con sus propuestas

Nacionales
El secretario de Seguridad de la Nación expresó: "La pregunta es si queremos cambiar para volver para atrás o para seguir sumando".






Berni apuntó contra Mauricio Macri.

Sergio Berni aseguró que percibe preocupación en la ciudadanía cuando el candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, "muestra lo que pretende hacer. Estoy permanentemente en la calle y veo una preocupación muy importante de cara a lo que se viene. Cuando la alianza Cambiemos se saca la careta y muestra lo que pretende hacer la gente se preocupa".

"La pregunta es si queremos cambiar para volver para atrás o para seguir sumando. Tenemos el triste antecedente de la alianza", agregó el secretario. Berni estimó que los votantes en el próximo balotaje deben tomar en consideración lo realizado por los candidatos Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria, y Mauricio Macri, por el frente Cambiemos.

"Más que diferencias en lo discursivo hay que mirar lo que hizo cada uno. Scioli escuchó los reclamos, decretó el estado de alerta en seguridad y realizó la reforma más importante de la historia de la Policía Bonaerense", aseguró.
Te puede interesar
Lo más visto