¿Quién se hace cargo de los aumentos de fin de ciclo?

Economía
El candidato presidencial por el FpV advirtió que la propuesta devaluatoria de “liberar el cepo el día uno” que impulsa el candidato de Cambiemos comenzó a generar aumentos de precios especulativos.

El candidato oficialista aseguró que "los mercados se van adelantando" a la propuesta económica del equipo de Macri.

“Las definiciones de Macri ya empiezan a generar, en la eventualidad de que gane, efectos muy negativos sobre la economía, como los aumentos”, señaló el gobernador bonaerense.

El candidato oficialista llamó nuevamente a los argentinos a votar “en defensa propia”, porque aseguró que su contrincante propone “enfriar la economía”, promueve la vuelta a los condicionamientos del Fondo Monetario Internacional y “el ajuste”, y que las propuestas devaluatorias generan especulación y aumentos de precios.

“Tengo una gran responsabilidad en defender lo que considero que es lo mejor para la Argentina”, dijo Scioli y advirtió que “el aumento en la harina y en los medicamentos” se produjeron cuando Macri “dijo que va a dejar el dólar al libre mercado”.

Scioli hizo hincapié en que ante la mera posibilidad de un triunfo de Cambiemos y su propuesta de dejar librada al mercado la divisa oficial, generó que “los mercados se van adelantando: ya hay una especulación, vuelve a dominar el mercado de la especulación financiera, y termina impactando en toda la actividad económica”.
Te puede interesar
Lo más visto