Concierto de lujo a beneficio de los damnificados en Jáchal

San Juan
El próximo viernes 20 en el Auditorio Juan Victoria el Centro Orquestal de la Orquesta Sinfónica de San Juan junto al Padre Rómulo Cámpora ofrecerá un evento musical destinado a la solidaridad para el pueblo de Jáchal. La entrada es un alimento no perecedero y el show, un lujo.








Leonardo Groso, Director del Centro Orquestal, indicó que el evento fue denominado Una mano por Jáchal, y la idea es beneficiar a los damnificados luego de las lluvias y el granizo.

“El concierto este viernes es a beneficio, tratando de que todos los medios puedan asistir para que la gente nos ayude a ayudar. Tenemos obras del repertorio académico, tango sinfónico con el solista Calderón con excelente dirección”, indicó.

Es importante destacar que los alimentos deben ser no perecederos. El concierto comienza a las 21.30 horas y durará aproximadamente 1 hora y media.

“Este concierto es muy especial, le pedimos a la gente puntualidad. Dura una hora con la primera parte, después tenemos un expositor inglés y terminamos con tango sinfónico”, concluyó Groso.
Te puede interesar
Lo más visto