Campaña sucia: difundieron una supuesta carta de Scioli a los jueces

Política
carta
carta
Un usuario de la red social Twitter mostró una foto en la que aparece una supuesta carta que habría enviado el equipo de campaña de Daniel Scioli a jueces pidiéndoles su voto para el ballotage.




La supuesta carta de Daniel Scioli a los magistrados.

Hoy cierra la campaña presidencial de cara al ballottage del domingo y en las redes sociales las denuncias e informaciones de ambos candidatos siguen surgiendo, muchas reales y otras falsas que se enmarcan en la llamada campaña sucia. Ahora un usuario de la red social Twitter mostró una foto en la que aparece una supuesta carta que habría enviado el equipo de campaña de Daniel Scioli a jueces pidiéndoles su voto para la segunda vuelta, pero a la vez recordándoles que él los nombró.

El texto asevera: "En estos ocho años como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, he designado 1100 magistrados en el Poder Judicial, entre los cuales usted se encuentra contribuyendo a esa excelsa labor", y sigue: "Hemos implementado instrumentos que nos han permitido hacer la reforma más importante del sistema judicial".

En la misma carta agrega: "Además de agradecer todo lo que hace su digno desempeño, aprovecho a solicitarle que me acompañe en estas elecciones presidenciales para que podamos seguir transformando la Justicia en todo el territorio de la Patria, priorizando al justiciable como esencia de la labor judicial. Vaya con la presente todo mi reconocimiento y afectuoso saludo para usted y los suyos".


Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto