Un Intendente recién electo quiere cobrar $34.000

Política
Julián Gil expresó que quiere ganar ese monto de dinero a partir de su asunción el 10 de diciembre en Caucete. Además dijo que aumentará la planta política que ganará el 80% de su sueldo.






Julián Gil, intendente electo de Caucete - Frente Compromiso con San Juan.

El intendente electo de Caucete, Julián Gil, ya anunció que quiere aumentarse el sueldo ni bien asuma en la función el próximo 10 de diciembre.

En radio Sarmiento, el próximo Jefe Comunal del departamento del Este sanjuanino aseguró que "no puedo decir que voy a ganar $20.000, que es menos de lo que gano ahora como director de una escuela, y después salir con un auto 0km. Me conformo con ganar lo que estoy ganando ahora, estoy ganando $34.000".

Gil trató de justificar su pensamiento con un extraño argumento: "Hay que tener gente responsable que trabaje y cumpla la función. Es más, al funcionario público hay que pagarle bien para que desempeñe su trabajo y no robe", expresó.

Por ordenanza municipal, los Secretarios y Concejales departamentales deben cobrar el 80% del sueldo del Intendente. Así que de producirse el aumento, la planta política se verá beneficiada.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.