La Reina y Virreina del Sol suspenden viaje a Europa tras los ataques terroristas

San Juan
FNS
FNS
Como parte de uno de los premios otorgados por haber sido coronadas, Giselle Fernández y María Daniela San Nicolás iban a emprender hoy una gira por el viejo continente, otorgado por la empresa Reino, sponsor de la Fiesta Nacional del Sol. El viaje debió suspenderse hasta el año próximo debido a la ola de atentados terroristas.




 

La Reina y Virreina del Sol debieron suspender el viaje a Francia.

Giselle Fernández y María Daniela San Nicolás, Reina y Virreina del Sol, suspendieron su viaje a Europa como una medida de prevención, luego de los atentados terroristas ocurridos en Francia,  según informó el ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

Tal como estaba previsto, las jóvenes iban a viajar este viernes y aterrizarían durante las primeras horas del domingo en la capital francesa, para iniciar una gira por el continente europeo, como premio concedido por la obtención de la corona por parte de la empresa de cosméticos Reino.

Sin embargo, el ministerio de Turismo y Cultura emitió un comunicado donde anunció la postergación del viaje por Francia, Bélgica, Holanda e Italia.

Es por ello que la travesía por el viejo continente la realizarán el próximo año. La empresa sponsor de la FNS aseguró que no se cancelará el viaje en forma definitiva en vista de la circunstancias y los costos que supone la dilatación del viaje.
Te puede interesar
Lo más visto