Presentan la reedición del libro "13 Cuentistas Sanjuaninos" en la UNSJ

San Juan
Cuentistas
Cuentistas
Hoy a partir de las 20.30 horas en la Sala de Conferencias del Rectorado tendrá lugar la presentación de la reedición del libro 13 CUENTISTAS SANJUANINOS, con la presentación del Profesor y escritor Ricardo Trombino.








Esta noche a las 20.30 horas en la Sala de Conferencias del 2º piso del Rectorado, un grupo de escritores pondrá a disposición del público la reedición del libro 13 CUENTISTAS SANJUANINOS. La entrada es libre y gratuita y la presentación estará a cargo del escritor Ricardo Trombino.

Además, Daniel Giovenco interpretará canciones de su autoría para completar con su arte este momento.

Este libro es una antología que reúne a 13 escritores sanjuaninos y es un proyecto cooperativo publicado en el 2011. Al agotarse la primera edición, la editorial de la Universidad Nacional de San Juan decidió publicar nuevamente el libro, con un formato diferente.

Los editores que coordinaron su reedición fueron Eduardo Albornos, Pablo Bernal y Nahuel Aciar, “con la intención de poner en relieve el género narrativo en una provincia en la que tiene por lo general más relevancia la poesía”, reza la invitación.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.