A no tirar nada: los juegos de PlatyStation 2 funcionarán en la PS4

Tecno
PS4
PS4
Sony confirmó que ofrecerá retrocompatibilidad entre ambas consolas, una demanda por parte de los usuarios que por ahora parece no extenderse a la versión 3.




 

Play Station 4

Sony está a un paso de imitar a Microsoft o al menos acercarse. La empresa japonesa confirmó que trabaja en el desarrollo de un emulador que permitirá correr los juegos de PS2 en la PS4.

El movimiento sigue a la decisión de Microsoft sobre ofrecer compatibilidad entre los juegos de la Xbox 360 y la Xbox One, obligando a Sony a tomar cartas en el asunto. Lo extraño es que, al menos por ahora, la empresa haya vuelto a dejar fuera de la ecuación a la PlayStation 3.

La confirmación de Sony llegó tras ponerse a la venta una edición especial de Star Wars: Battlefront para PlayStation 4. Los usuarios notaron que también podían jugar Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter.

"Estamos trabajando para utilizar una tecnología de emulación para traer los juegos de PS2 a la generación actual", dijo un representante de Sony al sitio The Verge. "No tenemos nada más para comentar por ahora", finalizó.

Solo resta esperar si Sony decide ofrecer retrocompatibilidad entre la PS3 y la 4, algo que los usuarios demandan desde el lanzamiento de la última versión de la consola.

Fuente: Infobae
Lo más visto