Dos niños terminaron quemados por químicos de una bodega

San Juan
El caso sucedió en el departamento San Martín. Los chicos tienen 10 y 15 años, y permanecen internados en el Hospital Marcial Quiroga.






Hospital Marcial Quiroga.

Dos niños de 10 y 15 años terminaron con graves quemaduras en las extremidades tras caer en un pozo que habría contenido algún tipo de químico en el interior de una bodega del departamento San Martín.

El hecho sucedió en la tarde del sábado cuando los jóvenes intentaban atrapar pájaros. Uno de los chicos resbaló al interior del pozo y al hacer contacto con una especie de espuma o ceniza blanca, según describieron a posterior, comenzó a quemarse la piel. El chico de mayor edad intentó sacarlo, pero también cayó y terminó con heridas.

Ambos fueron trasladados al Hospital Marcial Quiroga y permanecen estables en el Servicio del Quemado, aunque todavía se desconoce el resultado del análisis realizado a la sustancia para determinar de qué se trata.

Clara, tía de uno de los jóvenes, dijo que en esa bodega producen mostos y que el pozo donde cayeron los chicos está al fondo del lugar, pero que no tiene ningún tipo de señalización ni tapa.
Te puede interesar
Lo más visto