El mensaje de Evo Morales para Mauricio Macri

Internacionales
El presidente boliviano, quien había apoyado activamente la candidatura de Daniel Scioli, felicitó al nuevo presidente electo. "Esperamos seguir trabajando por la Patria Grande como hicimos con los ex presidentes de la Argentina" señaló Evo. 




 

Evo Morales saludó a Mauricio Macri.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó al presidente electo de la República Argentina, Mauricio Macri, luego de su triunfo ante Daniel Scioli, a quién el mandatario boliviano había respaldado. "Son dos países vecinos, hermanos", señaló, y enfatizó sus deseos de "seguir trabajando por la Patria Grande".

"Esperamos seguir trabajando por la Patria Grande como hicimos con los ex presidentes de la Argentina. Esperamos seguir trabajando de manera conjunta en las reuniones bilaterales entre Bolivia y la Argentina", remarcó Evo Morales, tras el triunfo de Macri.

El presidente de Bolivia destacó que "son dos países vecinos, hermanos", y precisó que los mismos cuentan con "una misma historia y un pasado", y recordó que hay una gran cantidad de ciudadanos bolivianos viviendo en la Argentina, como también empresas argentinos que operan en su país.

"Saludamos los resultados de la Argentina y por eso felicitar al presidente electo, pero también expresar (el deseo) de un trabajo conjunto, respetando nuestros programas, nuestros principios, respetando especialmente la cláusula democrática de Unasur", subrayó.

Evo Morales había participado activamente de la campaña electoral de Daniel Scioli, e inclusive visitó la Argentina para participar de una serie de actos proselitistas.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto