Los 5 mejores inventos del 2015

Tecno
inventos
inventos
La revista Time hizo una recopilación de los productos y desarrollos más importantes de este año, calificados  por su gran impacto en la sociedad tanto por su éxito económico como el avance tecnológico o social que significan.






PhunkeeDuck


Se trata de un vehículo que permite transportarse con solo mover levemente los pies. Tuvo un importante éxito a nivel mundial y con una sola contra: su precio. Cuesta US$1499.

Microsoft HoloLens



Se tratan de gafas inteligentes que a la vez son una computadora inalámbrica con Windows 10. Usa sensores para permitir disfrutar de aplicaciones de realidad aumentada con una interfaz natural para que el usuario pueda interactuar a través de la mirada, la voz y los gestos con el entorno que ve.

Safety Truck


Es una tecnología creada por Samsung que permitiría reducir los accidentes. Este desarrollo los reducirá notablemente cuando se refiere a pasar a un camión en la ruta. El vehículo tendrá una cámara delante que se encargará de proyectar lo que sucede en la parte de atrás. Así el conductor sabe si puede pasarlo o no.

Hackaball


Se trata de una pelota que les enseña a programar a los chicos de 6 a 10 años a través de juegos muy creativos. Lo interesante es que a través de la aplicación para móviles ellos mismos podrán crear juegos para, después, poder disfrutarlo con los amigos.

Google Cardboard


Se trata de un simple cartón que permite transformar a tu celular en un dispositivo de realidad virtual. La intención es que sin gastar demasiado dinero se pueda disfrutar de una inmersión completa en un mundo virtual.

Fuente: Minuto Uno
Lo más visto