¿Un guiño de Osvaldo sobre su vuelta a Boca?

Deportes
Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo
El delantero cambió en las últimas horas su avatar en Twitter. Puso una foto en la que sale abrazado al Vasco Arruabarrena. Antes se lo veía con la indumentaria del Porto, club en el que actualmente juega. ¿El delantero lo confirmó en silencio?






El delantero puso en Twitter una foto de su pasa por Boca. ¿Añoranza o confirmación de regreso?

 

Al regreso de Daniel Osvaldo a Boca sólo le falta una palabra oficial que lo confirme. No es poco, claro, aunque esto suele ser lo último que sucede en el fútbol argentino, que en cuestión de pases va tomando forma de noticia a partir de indicios como el que surgió en las últimas horas con el cambio de avatar que el propio delantero hizo en su cuenta de Twitter.

La foto en la que antes aparecía con la camiseta del Porto, club de Portugal al que se fue tras su primer paso por el club Xeneize, fue reemplazada por una en la que se lo ve con Rodolfo Arruabarrena, técnico del actual campeón del torneo local y la Copa Argentina.

El delantero siempre dijo que uno de sus sueños era jugar en Boca junto a Carlos Tevez, lo que podría ocurrir desde el próximo 2 de enero cuando el plantel retome la actividad luego del receso estival. En su primera experiencia en el club argentino jugó 16 partidos y convirtió 7 goles. ¿Vuelve?

 

Fuente: Infobae.-
Te puede interesar
Lo más visto