¿Cómo funcionan los servicios este viernes feriado?

San Juan
Por el ballotage, el Gobierno decidió trasladar el feriado por el Día de la Soberanía Nacional del 23 al 27 de noviembre. En esta nota, el detalle de los servicios para que no te agarre desprevenido.








El 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional y este año estaba previsto que el día 23 fuese feriado. Sin embargo, el proceso de segunda vuelta electoral obligó al Gobierno a trasladar el feriado a este viernes 27. Los alcances de este día no laborable son los siguientes:

En lo que respecta a la actividad bancaria, no habrá atención al público y sólo funcionarán los cajeros automáticos.

La Cámara de Comercio de San Juan determinó que el comercio permanecerá cerrado durante toda la jornada de hoy.

El servicio de transporte público de pasajeros funcionará con la misma frecuencia que los días domingo, es decir con demoras de entre 30 y 60 minutos dependiendo de la línea y la zona. Mientras tanto, el transporte de larga distancia trabajará normalmente.

En los hospitales como en los centros de salud de toda la provincia no habrá atención en los consultorios externos, aunque se mantendrán guardias mínimas.

El Sistema de Estacionamiento Controlado (ECO) no funcionará durante toda la jornada y estacionar en la zona alcanzada por el servicio será absolutamente gratis en Capital. Por otra parte, el Mercado de Abasto y Feria Municipal como así también el Matadero Municipal permanecerán cerrados. En tanto, la recolección de residuos, el Cementerio de la Capital, el Servicio Fúnebre y el Sistema de Emergencia Municipal trabajarán con guardias mínimas.
Te puede interesar
Lo más visto