El nuevo ministro de Trabajo de Macri habló sobre las futuras paritarias

Nacionales
El futuro ministro de Trabajo destacó que el objetivo del próximo Gobierno es "trabajar en conjunto con las organizaciones sindicales y el sector empresario”.






"Hay que sanear la economía e ir en busca de un desarrollo mayor", advirtió Triaca.

 

Triaca indicó que estará "atento a cada una de las situaciones y los reclamos y las necesidades que tengan los trabajadores, pero también entendiendo y mirando con mucha claridad que tenemos que sacar a la Argentina de esta situación recesiva de los últimos años y que mire a la productividad como un objetivo para desarrollar la economía de los argentinos".

"Las paritarias tienen que resolverlas entre las partes, pero por supuesto lo que yo les voy a pedir es que miren la economía del país en su conjunto, hay que sanear la economía e ir en busca de un desarrollo mayor", advirtió el futuro funcionario de la cartera laboral.

Jorge Triaca sostuvo que "hay que resolver el problema de la inflación primero, porque ha carcomido el salario de los trabajadores, las jubilaciones, ahí es donde tenemos que poner el foco de atención y vamos a convocar a todos los sectores para que participen en eso”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.