Una familia fue atropellada por un vehículo en Chimbas

San Juan
auto accidente
auto accidente
El accidente sucedió el domingo por la mañana. El padre y dos pequeños niños continúan internados mientras que el conductor del rodado está detenido en la Seccional 17ª.






El Renault 12 que embistió a la familia Reynoso.

Una familia esperaba tranquilamente el colectivo en la esquina de calles 25 de Mayo y Tacuarí, en cercanías del Parque Industrial de Chimbas, cuando de repente un automóvil Renault 12 apareció de la nada y los embistió.

Minutos antes de las 9:00 horas, Johana Pereyra y Gustavo Reynoso se encontraban junto a sus hijos de 1, 3 y 4 años de edad porque tenían planeado ir a Caucete a pasar el día, así que estaban esperando el colectivo que los trasladase. Sin embargo, el conductor de un vehículo que se trasladaba de Oeste a Este perdió el control y los atropelló.

Afortunadamente, la madre de la familia pudo retirar el changuito donde se encontraba el menor de sus hijos, Tiziano, y ambos ponerse al resguardo del enloquecido camino que había tomado el automóvil. No obstante, Reynoso y sus otros dos hijos, Brenda y Lionel, se llevaron la peor parte.

De acuerdo al testimonio de las fuentes policiales, el rodado guiado por Rodolfo Ramírez golpeó con las personas y arrastró a los niños sin detenerse en ningún momento. Luego, se dio a la fuga y tras de él salieron dos testigos del hecho que lograron avisar a la Policía e interceptar al conductor a dos kilómetros del lugar de los hecho, en Villa Ariza.

Brenda permanece internada en terapia intensiva del Hospital Rawson como consecuencia de las heridas recibidas en el cráneo y el abdomen, además de las fracturas en sus miembros. En tanto su hermano Lionel está en una sala intermedia por lesiones en la cabeza. Gustavo Reynoso, papá de los chicos, recibió atención médica por fracturas en una pierna, la mano derecha y la clavícula.

El conductor del vehículo, de 27 años, quedó detenido en la Seccional 17ª. Según testigos, el joven evidenciaba un claro estado de ebriedad al momento del accidente.
Te puede interesar
Lo más visto