Comienza el juicio contra tres DJ por la muerte de una diseñadora

Nacionales
aldana-salama
aldana-salama
Los tres están imputados por “abandono se persona seguido de muerte”.




 





 

El Tribunal de Casación Penal Bonaerense ordenó revocar el sobreseimiento de Lucio De Crocci, alias “Loopcio”, Lucio Rossi y Rodrígo Puente y ahora tendrá que definir en un debate oral su inocencia o culpabilidad en la muerte de Aldana Salama en 2009 en Vicente López.

Según la reconstrucción de la madrugada del 19 de diciembre de 2009 que pudo hacer John Broyad, el fiscal a cargo de la investigación, los tres acusados colocaron a la víctima "en situación de desamparo" ya que se encontraba incapaz de valerse por sí misma por una intoxicación con cocaína.

En su acusación el fiscal sostiene que los imputados hicieron “un solo llamado al 911” en el que no mencionaron nada sobre el consumo de drogas; “la víctima entró fallecida al hospital” y “si la muerte fue a la 1.30 y el primer llamado lo hicieron a la 1.49, dejaron a la víctima durante 19 minutos sin atención médica”.

Para los camaristas que en primera instancia los sobreseyeron, las pruebas presentadas por el fiscal no alcanzaban para demostrar que los acusados actuaron con dolo. Salama tenía 24 años, era diseñadora textil y además ejercía como docente en un templo judío.

 

Fuente: TN.-
Te puede interesar
Lo más visto