Laciar pidió más debate en la próxima Cámara de Diputados

Política
La Diputada electa por Compromiso con San Juan cumplirá su primera experiencia legislativa. Declaró sentirse con expectativa por el desafío y aseguró que la prioridad es discutir proyectos que signifiquen mayor bienestar para los sanjuaninos.






Susana Laciar.

En ocasión de la sesión preparatoria de los Diputados electos, la Presidenta del Partido Producción y Trabajo dijo sentirse con muchas ganas y expectativas de asumir el cargo el próximo 10 de diciembre.

Susana Laciar tomará posesión por primera vez en un cargo electivo, sin embargo destacó el buen diálogo que existe con los demás integrantes del Bloque Compromiso con San Juan. "Somos oriundos de diferentes espacios políticos, pero tenemos como prioridad apoyar las proyecciones que signifiquen bienestar para los sanjuaninos, que haya debate en comisión y que podamos ejercer el control", indicó.

"Tenemos un diputado que ya tiene experiencia, como es Edgardo Sancassani, que seguramente nos va a transmitir lo que sabe para quienes somos novatos en esto. Pero sin embargo tenemos todas las ganas de contribuir y honrar el voto que nos ha dado la ciudadanía", añadió Laciar.

Respecto de los proyectos que pretende impulsar en la Cámara, la Diputada electa aseguró que se basarán en el programa de gobierno que puso en consideración el frente en las elecciones de octubre. "En base a esa agenda es que se harán las proyecciones legislativas para que en la medida que los temas sean compatibles, podamos traer proyectos al recinto a discutir con el oficialismo", cerró.
Te puede interesar
Lo más visto