Macri confirmó sus reuniones con Dilma Rousseff y Michelle Bachelet

Política
Macri-Peña
Macri-Peña
El Presidente electo se reunirá con las mandatarias de Brasil y Chile en los próximos días.




 

Macri confirmó que se reunirá con ambas mandatarias durante el acto que realizó esta mañana en el Jardín Botánico Porteño.

Todavía no asumió la Presidencia, pero ya se encuentra trabajando: el presidente electo Mauricio Macri confirmó sus reuniones con las mandatarias de Brasil y Chile, Dilma Rousseff y Michelle Bachelet en los próximos días.

A ocho días de asumir como Presidente de la Nación, Mauricio Macri confirmó que se reunirá con Dilma Rousseff y Michelle Bachelet, durante el acto en el que presentó a su equipo de Gabinete de Ministros esta mañana en el Jardín Botánico Porteño.

"Será un viaje muy positivo porque son dos relaciones importantes que tenemos que cultivar. Siento que en los últimos años nos hemos ido alejando y el futuro marca que debemos ir junto a la integración regional", explicó el líder del PRO y presidente electo por el Frente Cambiemos.

Macri partirá el viernes rumbo a Brasil, donde se entrevistará con Dilma Rousseff, quien ya adelantó que no apoyará su propuesta (realizada durante la campaña electoral) de excluir a Venezuela del Mercosur apelando a la 'cláusula democrática' por la detención de Leopoldo López en ese país, durante protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Tras reunirse con la mandataria brasilera, partirá hacia Chile, donde se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet, para luego regresar a la Argentina, donde el próximo 10 de diciembre jurará como el nuevo Presidente.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto