Piden una oración por la salud de un recién nacido

San Juan
Teo Lauriano Maza Di Carlo nació ayer y su estado de salud es grave. Su familia solicitó formar una cadena de oración en pedido de que el pequeño pueda superar el difícil momento que le toca vivir.  






Imagen ilustrativa.

Sandra Di Carlo atravesó un difícil embarazo debido a que padece una afección en la sangre que ataca con anticuerpos directamente al bebé en su vientre. La mujer es RH negativo y producto de esta dificultad en la sangre ya perdió varios embarazos.

Si bien no pretendía volver a intentar tener otro hijo después de la muerte de un bebé al nacer -ya es madre de una nena de 8 años- Sandra se quedó embarazada y su hijo nació ayer tras meses de complicaciones en el proceso. Los médicos debieron hacer una transfusión completa de sangre, pero su condición de salud es delicada y está en manos de Dios, dijeron sus familiares.

Teo Lauriano Maza Di Carlo se encuentra internado en Terapia Intensiva de Neonatología del Hospital Guillermo Rawson y los médicos hacen todo lo posible para que su estado mejore. Por eso los papás y familiares del pequeño piden que se eleve una oración por la salud del bebé y su pronta recuperación.
Te puede interesar
Lo más visto