Provocó un choque múltiple y se fugó

San Juan
choque
choque
El acccidente se produjo en el sector sur de la Avenida entre Urquiza y España. El aparente responsable, a bordo de un Siena color oscuro, se fugó. Cinco vehículos resultaron afectados y debieron trasladar a una mujer al Hospital Rawson.




 

Cerca de las 8 de la mañana la Avenida de Circunvalación Sur, entre Urquiza y España, fue el escenario de un quíntuple choque entre un Renault 19, un Volkswagen Gol, un Nissan Tiida, un Corsa y un Siena de color oscuro que se dio a la fuga.

"Aparentemente habría un quinto vehículo que ha protagonizado y generó las colisiones de los demás vehículos. Sería el responsable del primero de los accidentes y que generó los siguientes choques", explicó el oficial a cargo del operativo.

"Un auto estaba rebasando a otro cuando aparece un tercero que lo toca. Pese a que el cuarto que venía atrás vio la maniobra, disminuyó la velocidad y puso las balizas, un quinto vehículo que venía subiendo la circunvalación lo impactó desde atrás", explicó uno de los conductores.

A consecuencia del accidente, una mujer fue trasladada al Hospital Rawson para descartar que tuviese una lesión grave ya que tenía fuertes dolores de pecho y cabeza.
Te puede interesar
Lo más visto