"Voy a estar a disposición del gobernador Uñac"

Política
Enrique Castro asumirá el viernes como diputado nacional. Resultó electo por Compromiso con San Juan y afirmó que trabajará por los proyectos que necesite San Juan y que tendrá una buena relación con el nuevo Primer Mandatario provincial.






Enrique Castro.

El próximo viernes 4 de diciembre a las 17:00 horas asumirán en sus bancas los nuevos Diputados y Senadores nacionales electos el pasado 25 de octubre. Por San Juan los legisladores serán José Luis Gioja y Graciela Caselles en representación del Frente para la Victoria, y Enrique Castro por Compromiso con San Juan.

El titular de STOTAC resaltó la composición que tendrá el Congreso a partir del siguiente período. "Es bueno que haya paridad para que también haya discusión y buenos proyectos, no como cuando hay amplia mayoría que no se discute ni se saca proyectos de la oposición. Hay que trabajar, llevar buenos proyectos y tratar de debatir en el recinto", aseguró Castro.

"Yo voy a estar totalmente a disposición del gobernador Sergio Uñac. Si tenemos que hacer las cosas que él nos pida para San Juan, las vamos a hacer. Ni bien asumamos, nos presentaremos y nos pondremos a disposición del Gobernador", finalizó el sindicalista.
Te puede interesar
Lo más visto