"Ni Segura ni Tinelli van a salvar solos el fútbol, necesitan de todos los dirigentes"

San Juan
jorge-miadosqui
jorge-miadosqui
El vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, será uno de los 75 dirigentes que esta tarde votarán por uno de los candidatos a la Presidencia de AFA. Antes, tuvo definiciones acerca del futuro del deporte más popular del país. 








"Estamos esperando para ir al predio de Ezeiza a la tarde para cumplir con la votación. Mi idea era llegar a hoy con un solo candidato, pero hay que cumplir con una obligación democrática y trataremos de hacer lo mejor para el fútbol argentino".

Así lo dijo Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín, que esta tarde será uno de los 75 dirigentes que tendrán la responsabilidad de votar al próximo Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino para los cuatro años venideros.

"Me parece que está bueno que se diga que hoy puede ser un gran día porque habrá una votación, pero a partir de mañana empieza realmente el desafío. Acá no puede haber ganadores ni perdedores, tenemos que buscar la unidad para encontrar los objetivos que quieren la gente, los dirigentes y los hinchas. Entonces que hoy salga electo un candidato y que todos nos alineamos detrás para trabajar", deseó el dirigente sanjuanino.

Miadosqui resaltó la condición secreta del voto y por lo tanto no quiso hacer pública su voluntad ni por Luis Segura ni por Marcelo Tinelli. "El voto es secreto, nadie va a saber qué vota cada uno. Esa es la manera de mantener la unidad después de hoy", resaltó.

El vice del verdinegro afirmó que "Segura no es el grondonismo, Segura también es el cambio como lo es Tinelli". "Ambos tienen que generar un cambio porque los dirigentes necesitamos más democracia, más transparencia y un montón de cosas que cualquiera de los dos van a poder lograr. Hay que tratar de buscar que el candidato que resulte hoy sea el mejor presidente para los próximos cuatro años. Además, ni Segura ni Tinelli van a salvar solos el fútbol argentino, sino que necesitan de todos los dirigentes, porque encima somos muy pocos. Cuando hablo de dirigentes me refiero a aquellos que conozcan el fútbol. Los que estuvieron tanto tiempo sentados en un sillón no tienen que estar más. Los dirigentes son los que han sufrido, los que se han metido la mano al bolsillo por sus clubes. Los que hayan vivido del fútbol se tienen que ir, los que hicieron negocios tienen que desaparecer por el bien de los clubes", destacó Miadosqui fiel a su estilo.
Te puede interesar
Lo más visto