Se conoció la grilla del Cosquín Rock 2016

Cultura
cosquin-2016
cosquin-2016
Ciro, Las Pastillas del Abuelo y No Te Va Gustar son las bandas más imponentes del festival que entre el 6 y 8 de febrero harán explotar las sierras cordobesas.





 

Cosquín Rock 2016: esta es la grilla completa

La cita rockera de febrero en las sierras cordobesas ya se transformó en uno de los eventos más esperados del calendario de festivales. La nueva edición de Cosquín Rock se realizará el 6, 7 y 8 de febrero próximos y ya están confirmados los nombres de los artistas que integrarán cada jornada.

El gran parque temático del rock que se arma en Cosquín durante los tres días, tendrá el sábado a Ciro y Los Persas, La Berisso, Kapanga, Salta la Banca, Almafuerte, The Wailers, Pericos, Las Manos de Filippi, Indios, El Plan de la Mariposa y Otro Mambo.

El domingo 7 tocarán Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Guasones, Eruca Sativa, Don Osvaldo, Ojos Locos, Estelares, Los Echeverria, Octafonic, Juan Terrenal.

La jornada de cierre estará a cargo de la banda uruguaya de estadios No Te Va Gustar, Las Pelotas, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Massacre, Lo Que Faltaba, Los Caligaris, La Triple Nelson, Boomerang, 4 Al Hilo y TNT.

En los otros escenarios temáticos, también pasarán muchas cosas. En el escenario Heavy tocarán Malón, Carajo, A.N.I.M.A.L y Horcas, entre otros. En el de Reggae se presentarán Nonpalidece-Kenyatta Hill, Dancing Mood y Fidel Nadal. Y en el de Rock serán de la partida Los Gardelitos, El Bordo, Cielo Razzo, Nahual y Jóvenes Pordioseros, entre otros. Una maratón rockera asegurada para todos los gustos.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto