Secuestran cuatro vehículos de dudosa procedencia en Rawson

San Juan
allanamiento
allanamiento
Durante un allanamiento que realizó el ersonal de Brigada de Investigaciones Sur en un taller mecánico se secuestraron cuatro vehículos que tenían anormalidades en sus números de motor y chasis.




 



En el taller mecánico de la calle Perona y Salvador María del Carril, en Rawson. Personal de la Brigada de Investigaciones Sur a cargo del Subcomisario Jorge González y el Jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, allanó el lugar y secuestró cuatro vehículos de dudosa procedencia.

Fuentes policiales informaron que, tras una minuciosa inspección sobre los rodados y con la colaboración del Perito Verificador Cabo Fernando Torres, se pudo detectar que éstos tenían anormalidades en sus números de motor y chasis (devastados, limados), producidos en forma voluntaria.

Los vehículos secuestrados fueron un Renault Senic, color blanco; una camioneta marca Chevrolet Pick Up Silverado; un VW Senda y un Fiat Duna Weekend. para que, por disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, se proceda a realizar los revenidos químicos de rigor y así establecer la originalidad de estos.

El propietario del lugar, un hombre de apellido Yubel de 40 años de edad no quedó detenido pero si a disposición de la justicia.

Yubel no supo dar explicaciones sobre las anomalías detectadas, aduciendo que son de clientes, a los que notificara de tal procedimiento. Se espera que en los próximo días sea indagado por la justicia.
Te puede interesar
Lo más visto