Arranca en San Juan el Primer Festival de Tango

San Juan
baila tango en el parque
baila tango en el parque
Desde hoy y hasta el 7 de diciembre se llevará a cabo el Primer Festival de Tango temático en la provincia. En diferentes puntos se montarán espectáculos alusivos al género.




 


A partir de esta noche comienza el Primer Festival de Tango en la provincia en el que el principal objetivo es difundir el género entre los habitantes con actividades que incluyan a toda la comunidad.

La idea es unir las milongas y desplegar el 2x4 de la mano de agrupaciones locales y delegaciones provenientes de otros puntos del país. La convocatoria es para este viernes en el Parque de Mayo a las 22 y las actividades se realizarán bajo el tema "Tradición".

La agenda también incluye para el fin de semana la "Noche de Luna" con una muestra fotográfica que conjuga la danza con la imagen.

Ésta será el sábado en el Lawn Tennis a las 22. Además, para los amantes del 2x4, habrá una actuación de Andrés Campos haciendo su repertorio de milonga nacional y hasta habrá un show en Media Agua, Sarmiento.

El cierre de las milongas será el lunes en el Sirio Libanes. Para el día martes está previsto un almuerzo integrador a la canasta en el mismo lugar para sumar gente y disfrutar de un buen momento y por supuesto, del tango.
Te puede interesar
Lo más visto