La Sociedad Israelita se solidariza con una escuela de Pocito

San Juan
útiles
útiles
En el marco de los festejos por los 100 años en San Juan, la Sociedad Israelita realizará una charla cuya entrada es un libro o útil escolar para donar a una escuela de Colonia Rodas. El encuentro es mañana a partir de las 18:00 horas.








El Grupo Orly está integrado por mujeres de la Sociedad Israelita de San Juan. Preocupadas por la formación educativa empezaron a realizar acciones solidarias tendientes a la integración de una sociedad fraterna, según explicaron.

Por eso, mañana sábado 5 de diciembre se dictará la charla "El valor de la comunicación" con entrada libre y gratuita en la sede de la sociedad, sita en Avenida Córdoba 139 Oeste. Sin embargo, quienes quieran colaborar pueden hacerlo llevando un libro o útil escolar que luego será donado a una escuela de Pocito.

"Nuestro grupo está compuesto por mujeres que decidimos integrar un espacio que apunte hacia la integración de una sociedad fraterna, siempre orientadas desde los altos valores humanitarios de la tradición judía que son solidaridad, inclusión y educación. Nos hemos dado cuenta que la educación es la herramienta con la que vamos a cambiar el mundo, por eso decidimos crear este grupo y empezar a trabajar. En el marco de los festejos y actividades de los 100 años de la Sociedad Israelita de San Juan, esta será nuestra primera actividad. Además tenemos un montón de proyectos en carpeta, pero la idea es trabajar con instituciones educativas", manifestó Carolina Schvartz, integrante del Grupo Orly.
Te puede interesar
Lo más visto