Volcó un auto en Marayes y un bebé de 8 meses murió

San Juan
El accidente ocurrió a las 6:20 horas en la Ruta 141. Por razones que se investigan, volcó el auto en el que viajaba un matrimonio proveniente de Córdoba y su bebé de 8 meses falleció en el acto.






Imagen ilustrativa.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un pequeño de tan solo 8 meses de edad. El hecho sucedió sobre las 6:20 horas de este viernes en la Ruta 141 cuando un automóvil Volkswagen Voyage y terminó volcando por motivos que aún se desconocen.

Una familia oriunda de la localidad cordobesa de Jesús María tenía planeado pasar el fin de semana largo en San Juan junto a sus parientes, pero el viaje culminó de manera trágica. Es que en Ruta 141 a pocos kilómetros de la Ruta 510, en la localidad de Marayes, Marcelo García perdió el control del rodado que terminó despistando.

Producto del impacto, el bebé que viajaba en su silla de seguridad en el asiento trasero, salió despedido y lamentablemente murió en el acto. El conductor del vehículo, su esposa y otra hija del matrimonio, de 6 años de edad, fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con politraumatismos, aunque se encuentran fuera de peligro.
Te puede interesar
Lo más visto